Ramón 'Wanchope' Ábila habló tras el triunfo de Colón y destacó "las ganas" del equipo por competir "de igual a igual" contra cualquier equipo. Facundo Farías y sus ganas de seguir en el club sabalero "hasta el final de la temporada".

"Necesitábamos un triunfo de estos. En el clásico habíamos hecho un gran partido y no lo habíamos podido ganar. Demostramos que somos un grupo con ganas, que se anima y que tiene intensidad para jugar 90 minutos de igual a igual contra cualquiera. Fue una alegría muy grande darle esto a nuestra gente de local", subrayó Ábila, en diálogo con TNT Sports.

Luego, agregó: "Nos impulsó el juego que tuvimos ate Unión. Nos dio lo que nos faltaba para creer en nuestro juego para volver a avanzar y estar mucho en nuestro campo. Lo pudimos hacer. River es uno de los mejores equipos del país, del continente y siempre va a sufrir por la calidad de los jugadores que tiene, pero estuvimos a la altura y nos quedamos con un gran partido".

Por otro lado, contó qué sintió cuando se demoró su festejo por la revisión del VAR: "Yo no sufro ya, los que sufren son los espectadores. Yo me enfoco en terminar la jugada y después Dios dirá si estaba habilitado o no. Me anularon uno, pero el segundo no. Sigo como siempre, hay muchas veces que me han anulado goles, pero no cambio mi manera de jugar", señaló.

En tanto, Facundo Farías manifestó que se quedó con "una sensación muy linda" por el triunfo del Sabalero. "Por suerte pude aportar con mi asistencia a Wanchope", indicó. "Necesitábamos ganar para la gente, porque se nos venía negando el triunfo, como nos pasó el otro día en el clásico con Unión", agregó. 

"Pero en cuanto a mí, la idea es seguir en Colón hasta el final de la temporada. Les dije a la gente del club que me iba a quedar hasta que terminen este campeonato y la Libertadores y voy a cumplir con mi palabra", indicó Farías.