San Lorenzo comenzó su pretemporada este martes con varias bajas, entre las que se encuentra Franco Di Santo. El delantero no se presentó en la Ciudad Deportiva en el primer día de la era Troglio ya que días atrás se declaró el libertad de acción por falta de pago

Varios clubes del fútbol argentinos están interesados en sumar al futbolista: entre ellos: Boca, Racing y Vélez. De estas instituciones, la que lleva más ventaja para fichar a Di Santo es la de Liniers, según pudo saber Doble Amarilla.

Christian Bassedas, Director Deportivo del 'Fortín', ya se comunicó con el representante del delantero y comenzaron las negociaciones informales para su contratación. El club le realizará una oferta formal al agente una vez que finalice de desvincularse del 'Ciclón'.

A fines de diciembre, el delantero de 32 años le envió una intimación a San Lorenzo mediante Agremiados para que salde la deuda; al no hacerlo, días después el jugador se declaró en libertad de acción.

Di Santo jugó 39 partidos con la casaca azulgrana, convirtió 13 goles y brindó una asistencia. En Liniers ya sueñan en una dupla goleadora con Lucas Pratto. ¿se dará?