Unión de Santa Fe denunció que sigue sin poder cobrar el dinero que le debe San Lorenzo desde hace casi tres años por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

Bruno sigue jugando en el Ciclón con cierta regularidad, mientras que Mauro es de Vélez y estuvo a préstamo en el Tatengue. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el monto a pagar por ambas ventas asciende a cerca de $130 millones. Desde el club santafesino aseguran que ya se cayeron tres refinanciamientos.

En el último caso, que creían que iba a ser el definitivo, contrataron un seguro de caución de una compañía a la que prefirieron no nombrar y por la que mostraron una marcada disconformidad.

Tras estas etapas, hubo una conciliación judicial entre los clubes, un paso que consideran obligatorio en la provincia de Santa Fe y por el que el Tatengue esperó durante más de un mes. La aseguradora, finalmente, no aceptó pagar, ya que rechazó el "siniestro con un argumento infantil", dicen desde el Tatengue.

Unión hizo las operaciones con San Lorenzo por ambos futbolistas hace dos años y medio y todavía sigue sin cobrar. Este síntoma en el Ciclón se trasladó a otros escenarios, como el caso de los hermanos Romero y Franco Di Santo, que se fueron del club por falta de pago. Desde la entidad roja y blanca le aseguraron a Doble Amarilla que seguirán los pasos correspondientes para poder cobrar lo adeudado.