Boca no se toma descanso en su afán por pelear el campeonato y tras la ajustada victoria ante Aldosivi en la tarde noche del domingo, hoy retomó los entrenamientos en su predio de Ezeiza. Con varias novedades. 

La buena noticia la aportó Marcos Rojo, que se entrenó a la par de sus compañeros en los trabajos físicos regenerativos que diagramó el preparador físico dejando atrás una lesión muscular en el cuádriceps. 

Justamente, el ex defensor de Estudiantes de La Plata podría regresar a la titularidad en lugar de Gabriel Aranda. El 'Pola' arrastra un fuerte dolor en su tobillo izquierdo tras haber sufrido el domingo un golpe con torcedura y pasará por la clínica para ver si se trata de un esguince o si es simplemente un traumatismo. Por su parte Jorge Figal, volvió a presentar problemas en la rodilla derecha en la que había padecido un traumatismo semanas atrás.

Otras de las alternativas tácticas en las que piensa Ibarra es el ingreso de Facundo Roncaglia, pasando Carlos Zambrano a jugar como segundo marcador central. Mañana el DT analizará a quién poner en reemplazo del juvenil y comenzará a moldear el equipo que plantará para visitar a Sarmiento.