Boca perdió ante Newell's en Rosario, dejando así en el camino su invicto de quince partidos sin conocer la derrota y el final del campeonato quedó al 'rojo vivo'. 

Tras la dolorosa caída, el 'Negro' Hugo Ibarra dialogó con los medios en rueda de prensa y confesó: "Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir".

En el mismo sentido explicó: "Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir".

Luego el entrenador del 'Xeneize' dijo: "Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo. Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido".

Por su parte, el arquero de Boca, Agustín Rossi, confesó: "Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas. Hay partidos que hay goles que no son imposibles y otros que tengo la posibilidad de atajar que parecen imposibles". 

Tweet de SportsCenter

Luego enfatizó en el mismo sentido que su entrenador: "Ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros con un jugador más no pudimos en la segunda etapa sacar provecho de eso". Pero nos quedan dos finales y al resto también. No hay que equivocarse. Ahora tenemos otra contra Gimnasia en La Plata. Lo importante es que el grupo está bien y unido".