Patronato suma seis derrotas en las seis presentaciones de la Copa de la Liga. El elenco de Entre Ríos no logra encontrar el rumbo en el campeonato y este sábado perdió ante Huracán por 0-1. El entrenador, Iván Delfino, reconoció el momento difícil  por el que atraviesa.

Este domingo, el Patrón se entrenó con la presencia de Iván Delfino al frente del plantel. Según pudo saber Doble Amarilla, el DT cuenta con el respaldo de los dirigentes, que no tienen intenciones de destituirlo. "De esta vamos a salir adelante todos", manifestó un dirigente del equipo entrerriano, en diálogo con este medio.

"Trato de ser lo más coherente, pero evidentemente es difícil sostenerlo. Que un entrenador pierda seis partidos y se sostenga todavía es difícil", señaló Delfino, en diálogo con la prensa.

Sobre el partido ante el Globo, el entrenador indicó que el equipo tuvo "muchos momentos más buenos que en los otros partidos, con más situaciones y más claras". Por su parte, expresó que los errores que se cometieron fueron los que "terminaron en gol" y finalizó la conferencia sin poder explicar "lo que está pasando".