Lucas Alario es pretendido por los equipos grandes de Europa. En las últimas horas, se dio a conocer una importante oferta del Bayer Leverkusen, que está dispuesto a pagar €16 millones para llevarse ya al delantero de River.

En dicha reunión, que estuvieron presentes el presidente y manager de River, Rodolfo D´onofrio y Enzo Francescoli, con Lucas Alario y su representante, Pedro Aldave, el club manifestó que el delantero no es negociable, de la única forma que podría irse es pagando la cláusula de rescisión.

Cabe recordar que el "9", luego de rechazar una millonaria propuesta de un club chino, volvió a negociar su contrato con el club de Núñez y aumentó la cláusula de salida. Actualmente, quien quiera al goleador, deberá pagar €24 millones.

Hoy, en conferencia de prensa, el delantero confirmó que la oferta del club alemán existe y que le interesa: "La oferta está. Es un tema de club a club. A mi representante le llegó y me lo comunicó a mí. Es algo que hablamos y nos interesó. Esta vez es diferente a lo de China, es un club importante".

Por último, el delantero advirtió: "No alcanza a la cláusula, pero es una negociación y hay que esperar. Hablé ayer con Marcelo (Gallardo) para que se entere de mi boca y no a través de las redes o la radio. Me felicitó por el gesto que tuve”.