En el día de ayer, en La Bombonera, se reunieron Daniel angelici y Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, para negociar el contrato del futbolista. Las condiciones que puso Boca serían demasiado extremas para el jugador y por eso todavía sigue sin resolverse el acuerdo entre las partes. 

Guillermo Barros Schelotto pretendía que Ricardo Centurión estuviera en Paraguay lo antes posible, pero ante esta situación, el DT sigue insistiendo por él aunque está desilusionado por la actitud que tuvo el jugador el sábado a la noche. 

En este contexto, la continuidad o no en Boca Juniors del mediocampista ofensivo Ricardo Centurión se resolverá hoy a más tardar, porque el presidente del club, Daniel Angelici, intentará que el equipo xeneize presente sus nuevos refuerzos este miércoles en Paraguay, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Ciudad del Este. 

El nuevo contrato que plateó ayer la dirigencia de Boca para el diez incluiría no sólo multas económicas por inconductas, sino la posibilidad de que el club rescinda unilateralmente el vínculo ante una falta grave. Esa fue la propuesta que se llevó el representante del jugador, Junior Mazzoni, tras la breve reunión que mantuvo con la máxima autoridad de la entidad. El documento redactado, en poder del agente, fija un vínculo por las próximas tres temporadas. 

Para comprar el pase del atacante, el club de la Ribera deberá abonarle 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70 por ciento y 1.500.000 a Racing por el 30. La semana pasada, el representante del jugador tenía todo arreglado para su incorporación a Genoa de Italia, en donde inclusive se realizó la revisión médica.