En La Bombonera, se reunieron Daniel angelici y Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, para negociar el contrato del futbolista. Según pudo saber Doble Amarilla, las condiciones que puso Boca serían demasiado extremas para el jugador y por eso, a esta hora, no habría acuerdo entre las partes. 

La reunión duró solo 10 minutos y el agente de Centurión se llevó el nuevo contrato para analizarlo junto al futbolista. Quedaron que en las próximas horas, deberán responderle a Angelici si aceptan o no la propuesta, que tiene varias cláusulas especiales.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto pretendía que Ricardo Centurión estuviera en Paraguay lo antes posible, pero ante esta situación, el DT sigue insistiendo por él aunque está desilusionado por la actitud que tuvo el jugador el sábado a la noche. 

El nuevo contrato que preparó la dirigencia de Boca para el diez incluiría no sólo multas económicas por inconductas, sino la posibilidad de que el club rescinda unilateralmente el vínculo ante una falta grave. Centurión regresó al país el sábado, después de haber estado a punto de firmar con Genoa de Italia.