Luego de las negativas por parte de Hernán Crespo y Gabriel Heinze, la dirigencia de San Lorenzo decidió que se tomará un tiempo para definir al sucesor de Paolo Montero

Tal como anticipó Doble Amarilla, Crespo agradeció el interés, pero avisó que esperará a diciembre para decidir su futuro. Cabe recordar que semanas atrás dio un paso al costado en San Pablo por los malos resultados.

Otro de los apuntados que le bajó el pulgar al Ciclón fue Gabriel Heinze, de último paso por el Atlanta United de la MLS. En las últimas horas, el entrenador ratificó que quiere continuar con su carrera en el exterior y que no tiene planes de volver al país. Esto, además, complica el sueño de Newell's de repatriarlo para suceder a Fernando Gamboa.

Por lo pronto, la decisión de la dirigencia azulgrana es que la dupla conformada por Diego Monarriz y José Di Leo continúe al frente del equipo para el partido del domingo con Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro. Luego de la salida de Montero tras la derrota con Lanús, los entrenadores se hicieron cargo del plantel en la caída en el clásico con Huracán de este domingo.

Además, Carlos Netto fue promovido a la División Reserva para que la dupla continúe entrenando al plantel de Primera.

En la mesa chica que definirá al sucesor de Montero, se analiza el nombre del "Flaco" Rubén Cousillas, actual ayudante de Manuel Pellegrini en Betis. Consideran que reúne dos características fundamentales: la experiencia para manejar al plantel y un pasado ligado al Ciclón. ¿Quién tomará las riendas del elenco azul y rojo?