San Lorenzo vive una nueva pesadilla tras la salida del entrenador del primer equipo y busca un reemplazo a contrarreloj. Sin embargo, la primera opción ya fue descartada. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Hernán Crespo rechazó el ofrecimiento y esperará hasta diciembre para un nuevo desafío.

La última derrota caló hondo en el Ciclón y se terminó devorando a otro director técnico. En este caso, el que dio un paso al costado fue el uruguayo Paolo Montero, el encargado de "limpiar" a los hermanos Romero y de encarar una renovación que no terminó resultando.

San Lorenzo está entre los últimos puestos del campeonato y la próxima temporada podría arrancar un tanto complicado con los promedios. Sin embargo, todavía tiene margen para revertir la situación y evitar situaciones problemáticas. En el mientras tanto, la gente no se siente identificada con el equipo y lo hace sentir en el Nuevo Gasómetro.

Tras la salida de Montero, hubo un nuevo cónclave dirigencial para encontrar un reemplazante lo más rápido posible. En ese encuentro, estuvieron Horacio Arreceygor, presidente interino; Matías Lammens, vicepresidente; y Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, la primera opción de todas fue la de Crespo. El argentino tuvo un paso exitoso por Defensa y Justicia, pero viene de tener malos resultados en el San Pablo de Brasil. El ex jugador de River rechazó la oferta y esperará a diciembre para tomar una decisión.

La dirigencia de CASLA tiene otros nombres en carpeta que interesan. El segundo es Gabriel Heinze, de buenos proyectos en Vélez y Argentinos Juniors y con un paso olvidable en el Atlanta United de la MLS. Los dirigentes tienen el dato de que el ex Fortín pretende un nuevo desafío en el exterior, pero le enviarán una propuesta para saber su respuesta.

La última opción es la de Sebastián 'Gallego' Méndez, un entrenador perfil bajo que trabajó junto a Diego Maradona en Gimnasia y que asumió recientemente en Xolos de México. El último paso lo tuvo con altibajos en Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras tanto, San Lorenzo deberá jugar el clásico frente a Huracán con un cuerpo técnico improvisado. Como en cada salida, Diego Monarriz (y José Di Leo) serán los encargados de entrenar al primer equipo para ir al Ducó a revertir la situación.