(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Zárate firmó su nuevo contrato con Boca y seguirá por al menos otro año. Tal como contó Doble Amarilla, el futbolista resignó la cláusula para irse post Copa Libertadores.

Las redes sociales del Xeneize publicaron este mediodía la foto del delantero sellando su vínculo con el club. El nuevo contrato constará de un año con la opción de extender otros seis meses.

Las negociaciones con el ex Fortín tuvieron su clima de tensión por algunas diferencias, pero no llegó al climax que se tuvo con Carlos Tevez. El Consejo de Fútbol de Boca le informó que no había posibilidad de establecer la cláusula de salida a los seis meses y le advirtió que la oferta definitiva era “la que estaba sobre la mesa”.

"La cláusula era para ver cómo iba todo y poder sentarnos a charlar. Era con la intención de que todos salgamos ganando. Ellos me hicieron ver una cosa que no estaba contemplando, que la copa próxima empieza pronto, que no tienen la intención de cambiar de jugadores tan rápido. Acepté lo que dijeron ellos y firmé sin la cláusula de enero", afirmó Zárate el lunes en Superfútbol.

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter