(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los últimos días, Juan Román Riquelme se postuló para ser presidente de Boca Juniors en el 2019 y remarcó que hace 11 años que el club de La Ribera no gana la Copa Libertadores de América, en la previa del superclásico en Mar del Plata.

Ante la pregunta: "¿Vas a ser presidente algún día?”. El crack dudó pero dejó la puerta abierta. "Vamos a ver. Ya llevamos mucho tiempo sin ganar la Copa (Libertadores). No pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente que tenemos hoy intenta hacer las cosas bien, este es el séptimo año. Tendré que pensar mucho. Si tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a mi club, y si algún día tengo la posibilidad de ser presidente, esperemos que el hincha me dé la posibilidad de ser ocho años presidente de mi club y a ver si puedo ganar una o más Copas", sentenció en una entrevista que le brindó al canal deportivo ESPN.

La relación entre Angelici y Riquelme es tirante. Tuvo momentos muy malos y otros de acercamiento. Este verano los encuentra en una tensa calma. Un dato es que cuando Angelici y Macri empezaron a delinear un candidato para suceder a Sergio Marchi en Agremiados, ambos coincidieron en Raúl Cascini. Sin embargo, desde otro sector, según pudo saber Doble Amarilla, le lanzaron la misma oferta a Juan Román. El 10 gambeteó la propuesta y argumentó que no era momento de guerra. Esto sucedió hace poco más de un mes.

Tras el anuncio por los medios, Riquelme se mostró en el Minella. Llegó a poco de que inicie el partido para ver el Suerclásico de verano, siendo esta su primera (y seguramente no casual) aparición luego de haber blanqueado que desea ser presidente de Boca.