Tras varios idas y vueltas en las negociaciones con el Milan por el central paraguayo Gustavo Gómez, Boca había decidio dar por terminadas las tratativas. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que podrían reflotarse las conversaciones por el ex-Lanús que presiona a lo directivos rojinegros para salir del club. En los primeros días de la semana que viene podría darse la su llegada a la entidad de la Ribera.

Milan quiere entre €7 y 8 millones por la salida del defensor, mientras que Gómez señala la posibilida de salir a préstamo por 18 meses y luego tener una opción de compra de €5 millones, según señala el medio italiano Corriere Dello Sport. Incluso el propio Gómez ya metió presión como le había prometido a Guillermo Barros Schelotto para que se concrete la operación y jugar en el fútbol argentino.

A esto se le debe sumar el interés del Celta de Vigo, de la Liga española, que entró también en conversaciones con el Milan. De todas formas, todo indicaría que el tan ansiado refuerzo de Guillermo finalmente terminará vistiendo la azul y oro.