Continúa la novela de Ricardo Centurión. Tras las inesperadas declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici abriéndole la puerta a Ricky para su posible regreso al xeneize, el futbolista esta haciendo todo lo posible para que se concrete su vuelta a La Boca.

Tal es así, que desde España ya se habla de que Cenurión quiere romper su acuerdo con el Málaga. Según informó hoy el diario español Marca, la dirigencia albiceleste es muy pesimista con la llegada del jugador. Lo único que ilusiona a los directivos de Málaga con la llegada del '10', es su representante. Mazzoni le esta insistiendo a Ricky para que cumpla con su acuerdo y se incorpore finalmente al conjunto español, ya que considera que sería lo mejor para su carrera. Aunque ya todos sabemos que Centurión hará hasta lo imposible por volver a vestir la azul y oro.

¿Se repetirá la historia del último mercado de pases? En el mercado pasado minutos antes de firmar el contrato con los italiano se tomó un avión a Buenos Aires para arreglar con Boca. Pero un nuevo acto de indisciplina hizo que el propio Angelici desistiera de contratarlo. Luego, enojado, el jugador escribió una carta desprestigiando al presidente xeneize y tuvo que volver a la Liguria a pedir disculpas para poder sellar su vínculo con el Genoa. Todo indicaría que el Málaga podría sufrir el mismo destrato que el Genoa.

Por el lado del Genoa, la dirigencia italiana se muestra abierta para negociar con el xeneize aunque no será fácil. Según la misma fuente, los tanos habrían tasado al jugador en €20 millones y no quieren cederlo a préstamo, aunque tiempo después el presidente italiano desmintió dicha información. De todas formas la cifra rondaría por ese número aunque se cree que podría ser menos.

Según cuenta Marca, la dirigencia de Boca espera y mantiene las esperanzas, sobre todo por lo que les dice el representante de Centurión, aunque no pueden esperar mucho tiempo. Esperan que se resuelva no más tarde de este miércoles.