"Después del partido con San Lorenzo, me llamó Román y me ofreció sumarme al Cuerpo Técnico de Ibarra. Me preguntó si quería estar. Yo nunca tuve dudas que quería estar", aseguró Tito Pompei en diálogo con Doble Amarilla Radio. El ayudante de campo de Hugo Ibarra, actual técnico de Boca Juniors, no tuvo un ápice de duda al asumir sus nuevas funciones. Y la apuesta, para todo el Cuerpo Técnico del club de la Ribera salió bien.

Tweet de D SPORTS RADIO

Más allá de la alegría por obtener el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) Boca exige ganar y aún dura la decepción de quedar al margen de una de las finales que pudo disputar el 'Xeneize' el último fin de semana: "Nos hubiera gustado llegar a la final de la Copa Argentina. Pero ahora tenemos que pensar en una nueva oportunidad, que será este domingo".  Y agregó, en D-Sports Radio, que el desgaste se sintió en la recta final del año deportivo: "Tuvimos que gestionar cansancios y lesiones. En el último partido teníamos tres futbolistas que no podían participar y otros que venían con una carga de partidos enorme. Dio bronca quedar afuera de la Copa Argentina por penales", reiteró el ayudante de campo en FM 103.1.

Tweet de D SPORTS RADIO

"Fue un proceso que comenzó raro con los resultados. Pero después lo encausamos. Después empezamos a sumar, y ver cómo el resto empezó a perder puntos. Demostramos que somos Boca, descontamos la distancia que nos llevaban, hasta que en las últimas cuatro fechas tomamos la punta", comentó Pompei en un pequeño balance sobre lo que ha sucedido en el proceso del 'Negro' a cargo del primer equipo.

Tweet de D SPORTS RADIO

Asimismo, 'Tito' sostuvo que de cara a futuro tanto su idea como la del Cuerpo Técnico 'Xeneize' es la de seguir desarrollando el proyecto deportivo del Consejo de Fútbol en caso de así disponerlo. Y entiende que no depende del Trofeo de Campeones: "Pase lo que pase el domingo, en el club saben que cuentan con nosotros. Nosotros estamos para sumar. Soy un agradecido, lo que vivimos el domingo no tenemos manera de explicarlo. El año que viene estaremos donde el club nos diga. Román en todo momento nos apoyó. Sabía que éramos gente del club e íbamos a hacer todo por llegar al objetivo de llevar a Boca a lo más alto. El año que se va, es fantástico", concluyó.