Carlos Tevez continúa su estadía en el país y parece estar cada vez más cerca de Boca. Esta vez, el Apache se reunió con Daniel Angelici y juntos visitaron el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza, en el marco de una charla con jugadores de inferiores.

El ex Boca admitió que no sabe si se vería devuelta en el xeneize: "No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí".

Así mismo también reconoció que le tienta la posibilidad de retornar al club en diciembre para jugar la Copa Libertadores: "Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve. A fin de año nos sentaremos y decidiremos vamos a hacer", dejó en claro el actual delantero del Shanghai Shenhua en declaraciones con Radio La Red".

Además, Carlitos avisó que retornará la La Bombonera el domingo para el partido que disputará Boca frente a Olimpo por la primera fecha de la Superliga: "El domingo voy a la cancha, tengo ganas de ir a la Bombonera a llevar a Lito (su hijo)", concluyó Tevez.