Carlos Tevez convocó a una conferencia de prensa para este viernes a las 18 horas y las especulaciones están a la orden del día. Según pudo saber Doble Amarilla, el Apache le pondrá punto final a su vínculo con Boca y luego podría retirarse o bien tomarse un tiempo para analizar su futuro dentro de la cancha o fuera. 

En su imagen ante Racing varios encuentran los motivos de está incertidumbre. Carlitos lució desconectado, ido y pateó muy mal su penal. Como dando una imagen de no querer estar allí. El jugador sufrió hace no mucho la pérdida de Segundo, su padre adoptivo y sigue lidiando con el duelo por esa pérdida sensible. A tal punto que parece ya no tener alegría en la cancha o, al menos, no la misma que antes. 

El jugador aprendió de su salida intempestiva a China y tomó la determinación de ser él quien lleve la voz cantante de sus decisiones. El Mundo Boca está tenso. Carlitos no está bien, algo que es notable y hoy anunciará que cierra su ciclo con la camiseta xeneize.

Sobre su futuro, según pudo saber Doble Amarilla, Tevez tiene sobre la mesa varias ofertas entre las que se destacan volver a China, dos propuesta de la MLS e incluso una de Brasil.

Algunas consideraciones. Tevez tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año, con el detalle, no menor, que en junio él o el club podían rescindir el vínculo por una cláusula presente al momento de la firma. Es decir, decida lo que decida Tevez, estaría dentro de lo legal y no estaría haciéndole ningún "daño" a Boca. Y eso es importante para el jugador, más después de la experiencia China.