Pese a la pandemia del coronavirus y la falta de público, hubo incidentes en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga en San Juan. Resulta que, en la llegada de Independiente al Bicentenario para el partido contra Colón, se produjo un enfrentamiento con allegados de Racing.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el cruce se dio en el ingreso del micro del Rojo al estadio, mientras salía una camioneta blanca con allegados racinguistas. Volaron insultos hacia el vehículo que transportaba a la delegación de Julio César Falcioni, respondieron dirigentes de Independiente y hasta hubo golpes. Por el hecho, debió intervenir la policía y fueron demoradas dos de las personas ligadas al cuadro celeste y blanco.

El incidente tuvo lugar pese a las medidas tomadas en el marco de las semifinales. Para acceder al Bicentenario de San Juan, cada persona debía presentar su DNI y pulsera correspondiente al sector para el que fue acreditada. El 100% de las presentes en cada uno de los días de partido debieron presentar hisopado negativo y declaración jurada. En todos los accesos al estadio, se llevaron a cabo los habituales procedimientos preventivos: sanitizado de manos con alcohol, medición de la temperatura corporal y especial cuidado en el distanciamiento social.