Carlos Tevez habló de todo. El Capitán de Boca se refirió a todos los temas de Boca y del fútbol argentino, incluso, empezó a hablar de su posible retiro, dentro de no mucho tiempo. 

El Apache comenzó reconociendo que la salida de Pol Fernández perjudicó mucho al equipo: "Pol se ganó nuestro cariño, dentro del grupo había caído muy bien. El equipo perdió muchísimo con la salida de Pol. Era el jugador que nos daba dinámica tanto ofensiva como defensivamente", indicó.

"La partida de Pol nos cayó pesado. Nunca lo pudimos reemplazar. El equipo campeón, que fue el que le ganó a Gimnasia, se veía un Boca sólido y que sabía a qué jugaban. Cerrábamos los ojos y ya sabíamos quién jugaba. Después de la pandemia nos costó buscar y encontrar el equipo. Pol para nosotros era muy importante", reconoció Carlitos.

Después, se refirió a lo que significó ganar la Copa Maradona: "Me es muy contradictorio personalmente haber ganador esa Copa. La gente de Boca y mis compañeros están felices, para mí fue muy emotivo. Era la primera Copa de Diego y que la ganemos nosotros…Seguro él estaría muy feliz en que la ganemos nosotros y que la levante yo. Seguro para él fue muy especial", expresó, emocionado.

Sobre su relación actual con Riquelme, destacó: "Estoy en una buena relación con Román. Me está acompañando mucho con lo que sucede con mi padre. Tenemos una relación buena con él. El siempre me recuerda que tengo que ganar la Copa Libertadores, que este tranquilo, pero que la tengo que ganar".

También habló sobre Marcelo Gallardo, el DT de River y reconoció: "Sin duda Gallardo tendrá su posibilidad en la Selección, hay que darle tiempo. Ahora está Scaloni que lo está haciendo bien y es su momento. Pero yo creo que Gallardo tendría que estar en la carpeta del Chiqui, seguramente".

TyC Sports on Twitter

 

Por último, se refirió a la salud de su padre, al que consideró un "luchador" y un "ejemplo". Pese a que está mal de salud, el Apache contó que Segundo Tevez "La sigue peleando, los médicos dicen cosas, pero él no baja los brazos. Aún en esta situación sigue siendo ejemplo para mí y para mi familia. No baja los brazos y a nosotros nos marca mucho eso. Es un luchador", cerró.