Rosario Central no para de acumular problemas tanto adentro como afuera de la cancha y en la propia institución. Al conflicto gremial desatado por la falta de pago a los empleados, se le suman cuestiones futbolísticas que Carlos Tevez corta de raíz.

Tras amagar con su salida del club durante la semana pasada, el 'Apache' dio su habitual conferencia de prensa tras un nuevo empate de su equipo en Gigante de Arroyito y al ser consultado sobre la ausencia de Juan Cruz Komar fue tajante: "El manifestó antes que nada que le molestaba la rodilla justo cuando estábamos por entrenar, ni antes ni después. Nos desayunamos con eso y tuvimos que llamar a un chico de reserva que estaba jugando en este momento".

Tras lo que sentenció: "Como siempre digo, desde el momento que llegué: 'El que no quiere estar, no va a estar'. Yo no voy pensando en esas cosas" y explicó: "Lo mandamos a hacerse estudios y arrojaron que no había lesión".  

Cabe recordar que la frase sobre quiénes debían estar en el club y sobre todo en el plantel de Primera División fue una de las que utilizó Tevez apenas desembarcó en Rosario. La relación entre el ex defensor y el ex delantero de Boca está completamente rota y es poco probable que Komar vuelva a jugar con la camiseta de Central en lo que resta del campeonato.