Una bomba periodística explotó en plena conferencia de prensa del Gigante de Arroyito cuando Carlos Tévez, el entrenador del 'Canalla' puso en duda su continuidad al frente del plantel luego de que se fije el 18 de Diciembre como la fecha para las elecciones en el club. 

Si bien el entrenador cuenta con el apoyo del oficialismo y de la oposición, entiende que no tendrá tiempo necesario para armar un plantel competitivo para 2023. 

"¿Con quien tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18/12. Oficialismo y oposición júntense para el bien de Central. ¿Sino con quien habló? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión" sentenció el 'Apache'. 

Tras lo que comentó: "La realidad es que si queremos traer jugadores, primero tenemos que vender. Hay que decirle la verdad a la gente, nadie tiene huevos para decirlo y vengo a decirlo yo. No vemos mucho futuro. ¿Con quien me junto para hablar con los contratos que terminan en diciembre?"

Tras lo cual dijo: "Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing".

En cuanto a lo futbolístico, el DT fue algo más escueto y dijo: "Seguimos cometiendo los mismos errores, esperamos a que nos conviertan para reaccionar, somos superiores a los rivales pero no podemos ganar" y lanzó: "En el segundo tiempo se nos fue complicando porque Frías se lesiona, Cortez se desgarra y fue muy difícil. Tuvimos la mala suerte de que se nos lesionen jugadores cuando ya no teníamos cambios".