Tabaré Benítez, arquero de Central Español, charló en DSports Radio tras la histórica clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina al eliminar a Tigre. Analizó las diferencias de los planteles y contó infidencias de la definición por los penales. 

"El entrenador de arqueros investiga los pateadores de penales. Tenía anotado en el papel los titulares de ese partido, pero algunos salieron y no pateaban los penales", contó. "A algunos futbolistas los vi siempre, pero patearon al lado contrario del que tenía anotado", agregó, sobre la definición por penales, en diálogo con No veo la hora, por FM 103.1

Luego, continuó: "Siempre busco patear arriba, pero no me salió. Supongo que me querían matar mis compañeros, pero estaba tranquilo porque confiaba en ellos", puntualizó, sobre su remate. "Yo estaba confiado en los penales, ya lo más difícil lo habíamos hecho, que era mantener igualado el marcador con un equipo de Primera". 

Por otro lado, destacó al plantel del 'Matador', especialmente a los delanteros: "Los chicos de Tigre vuelan, se notaba con los cambios de ritmo, las diagonales. Las cuestiones técnicas son superiores y en lo físico es abismal. Ellos tienen una explosión que nosotros no tenemos"

Luego, el arquero valoró el trabajo de los defensores que tuvieron la tarea de contrarrestar el ataque del 'Matador': "Los tres centrales dejaron todo, terminaron acalambrados, con molestias en los hombros".

"Se nota no estar en campeonato, la falta de ritmo futbolístico, era el primer partido desde octubre y mi debut, porque llegué en diciembre", remarcó, sobre la diferencia de ritmo que hubo con Tigre, equipo que viene con actividad desde fines de enero desde el inicio del Torneo de la Liga Profesional.