Leonardo Sigali, defensor central de Racing, habló luego de la importante victoria por 2-1 contra Colón. "Tanto yo como mis compañeros nos debíamos un partido de este tamaño", expresó.

"Nos llega en un momento justo la victoria, la necesitábamos mucho desde la confianza del grupo, cada uno individualmente también. Creo que individualmente cada jugador necesitaba un partido como este, el grupo necesita de todos, cada jugador se sacrifica por el compañero que está al lado. Tanto yo como mis compañeros nos debíamos un partido de este tamaño y ganar tres puntos sobre el final ayuda mucho con la confianza y con la cabeza, la verdad que lo veníamos necesitando", manifestó.

En cuanto a las duras críticas sobre el equipo comandado por Pizzi, agregó: "El afuera... hace muchos años que estoy en el club: lo de afuera lo dejamos afuera. Lo fundamental y lo principal es el grupo humano de jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros. Siempre cuando hubo críticas, el grupo se mantuvo igual, unido. Sabíamos que teníamos que doblegar los esfuerzos y trabajar mucho más y hoy se cambió la actitud y logramos una victoria".

"Lo más sano que tiene este club es el grupo humano de jugadores. Las críticas son porque no jugamos bien, se vio en diferentes partidos. Yo como jugador de Racing me hago cargo de lo que viene sucediendo, de esas actuaciones que a nadie le gustaron y a nosotros tampoco. Las críticas quedan afuera, estamos muy contentos con este grupo", cerró el zaguero.