Un nuevo dolor de cabeza se le presenta a Boca. Luego de decidir mudar su localía al Nuevo Gasómetro para seguir trabajando en la recuperación del campo de juego de La Bombonera, el club fue notificado que podrá con tan solo la presencia de 28 mil hinchas en el estadio de San Lorenzo para el duelo ante Sarmiento. 

Así lo informó el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de un comunicado en el que aluden que la decisión se toma por “motivos preventivos para garantizar el cuidado de los hinchas que se acerquen al estadio el próximo jueves 1 de febrero”

Desde la cartera porteña confirmaron que: “se acordó con el Club Boca Juniors la realización de un filtro para la adquisición de las entradas, tal como ocurrió en otras oportunidades”. 

Cabe recordar que los hinchas “Xeneizes” deben haber estado presente en 17 de los últimos 20 partidos del equipo en condición de local e inscribirse en la web si quieren asegurar su lugar. 

X de Boca Juniors

Asimismo desde Seguridad explicaron que “Incluso, una situación similar se decidió para el partido que Huracán disputará el martes 30 de enero con Talleres de Córdoba en la cancha de Argentinos Juniors”