Los hinchas de Boca deberán seguir esperando para ver a su equipo en La Bombonera en este 2024. Debido a los trabajos en el campo de juego que llevarán un tiempo más de lo pensado, el “xeneize” mudará la localía en su encuentro ante Sarmiento de Junín, según pudo saber “Doble Amarilla” 

Luego de las elecciones realizadas dentro del campo de juego, las autoridades y los encargados del césped, lo levantaron por completo para posteriormente colocar rollos de pasto natural uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra.

La dirigencia estipulaba que el terreno ya estaría en buenas condiciones para el primer encuentro del año con la presencia del público, pero todavía hay mucha cantidad de arena en la superficie visible. Por ese motivo, el club de la ribera decidió jugar ante el ‘Verde’ en otro estadio y rápidamente comenzaron las gestiones que rápidamente encontraron resultado

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

De no mediar inconvenientes, el “xeneize” hará de local en el Pedro Bidegain de San Lorenzo de Almagro, según pudo saber “Doble Amarilla”. Ambas dirigencias están en contacto terminando de finiquitar el canon a cobrar por el “alquiler” y de llegar a un acuerdo, se oficializará en las próximas horas. 

Por parte de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación del Fútbol Argentino ya dieron los avales respectivos para la modificación.

Esta situación le generará una “ganancia extra” a San Lorenzo: El dinero que reciba de Boca, la actual CD tiene pensado utilizarlo para tratar de mantener a una de sus figuras, el paraguayo Adam Bareiro, pagando así media prima de la deuda y convenciéndolo de quedarse hasta junio en la institución.