Pésimo momento vivió el expresidente de Racing Club Juan De Stéfano. El hombre fue secuestrado por cuatro delincuentes que lo interceptaron en el partido de Avellaneda, acto seguido lo subieron por la fuerza a un auto y se lo llevaron cautivo. El calvario duró hasta que su hijo pagó un rescate. Fue liberado dos horas después en Wilde, según informó él mismo.

En declaraciones a C5N, De Stéfano narró lo sucedido: "Yo guardo el coche en un garaje a 50 metros de mi casa. Me redujeron, forcejeamos y me sacaron a pasear", manifestó en declaraciones a C5N. El exdirigente añadió que los secuestradores "trabajan con el teléfono de uno y entonces empezaron a llamar a amigos pidiéndoles dólares". 

"Después de mucho andar de un lado para otro, arreglamos un número y mi hijo le dio la plata en una zona de Wilde", agregó. Finalmente, se quejó de la inseguridad en la Provincia y cruzó a María Eugenia Vidal : "La gobernadora hace todo mal en tema de seguridad. No puede ser que no podamos llegar a nuestras casas".