Su alegría era indisimulable, y bien ganada estaba. Después de 13 partidos, Vélez volvió a ganar, en este caso ante Arsenal y con el debut de Sebastián Méndez como DT del equipo, luego de dejar Unión de Santa Fe y por una decisión “tomada con el corazón”, agarrar este fierro caliente que es el equipo de Liniers para salvarlo del descenso. 

"Viví el partido como hincha porque lo soy. Fui muy feliz como jugador acá, quiero que ellos se sientan contentos de jugar. Le pido a los hinchas que crean en los jugadores, ellos van a dejar todo", comenzó la conferencia el entrenador.

El equipo no renunció a buscar el triunfo y lo consiguió gracias a Castro con una gran pirueta y el DT expresó que tal como jugó en el complemento, es como buscará que lo haga siempre su equipo: "Como jugó Vélez en el segundo tiempo es como yo quiero. No hay que negociar la entrega. Por momentos jugamos bien y cuando no: dejamos todo en el campo. Para esta situación necesitamos solidez. Acá no interesa el DNI, sino la capacidad de los jugadores"

Ya lo había hecho en la conferencia de presentación, pero volvió a agradecerle al simpatizante velezano: "Al hincha le agradezco por darme la chance de volver. Soy feliz de estar acá otra vez. Gracias por dejarme volver a casa".

Por último, habló del autor del gol: "Santi (Castro) es una bestia. Me siento identificado con los chicos del club. Me pone muy contento por ellos"

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

“El plantel es el principal responsable de esta campaña”, dijo Leonardo Burián

“El plantel es el principal responsable de esta campaña. Lo asumimos. Por eso se tuvieron que ir entrenadores que trabajaron con nosotros”, dijo el guardavallas, de 39 años.

“La llegada de (Sebastián) Méndez nos cargó de ánimo positivo. Y de eso se trata el fútbol también. A veces hace falta ese contagio para sacar un resultado favorable y que un equipo empiece a levantar”, sostuvo el exarquero de Colón de Santa Fe, en declaraciones a la señal ESPN.

Vélez cortó esta noche una racha adversa de 13 encuentros sin ganar, con 6 empates y 7 derrotas. “Todavía queda mucho por jugar. Pero esperemos que este sea el punto de partida para que el equipo se tranquilice y pueda empezar a despegar”, manifestó Burián.