(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal de la Asociación del Fútbol Argentino, habló con Presión Alta por TyC Sports y manifestó que no hay chances de que equipos de Primera bajen a Primera Nacional en 2020: "Este año es imposible que haya descensos", aseveró.

"Se está pensando en dar por terminada la temporada sin descensos y ver cómo se definen los ascensos en cada categoría", agregó. A la vez, manifestó que en septiembre podría llegar a regresar el fútbol: "Por ahí no hay fútbol en todo el año, es una posibilidad", aclaró.

"Hay que pensar en el bienestar de todos, este año es imposible que haya descensos. Hoy la ocupación más grande es solucionar esta pandemia que nos está liquidando. Ya lo dijo el presidente de la AFA (Chiqui Tapia), primero la salud y segundo la economía de los clubes", adicionó.

A la vez, comentó la posibilidad de eliminar los promedios: "Para mí es muy claro, si se define que no hay descensos en los próximos dos años, ¿para qué vamos a dejar los promedios? Algunos equipos van a priorizar económicamente por sobre ser competitivos".

Para cerrar, el máximo dirigente del 'Granate' se refirió brevemente a las copas Libertadores y Sudamericana"Si hay algún país en donde no se puede jugar las copas, no se van a reanudar, a lo mejor no se completan hasta el 2021. Hay países que tienen problemas más serios que Argentina", sentenció.