San Lorenzo consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones en la presente Copa de la Liga Profesional. El “Ciclón” defendió bien y en el segundo tiempo aprovechó un cabezazo de Cristian Tarragona para marcar el 1-0 nada más y nada menos que ante Godoy Cruz, el puntero de su zona. 

Tras la victoria, Rubén Darío Insúa dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró: "En lineas generales hicimos un buen partido. Estamos disfrutando el triunfo de la noche de hoy, el partido del día sábado y de hoy eran muy importantes. Los pudimos ganar".

Y agregó en el mismo sentido: "El equipo venía mejorando su rendimiento a medida que fuimos ganando un mejor nivel físico. Tenemos jugadores de mucho talento y técnica. Generamos situaciones ante un gran rival. Salvo un cabezazo en el primer tiempo conseguimos neutralizarlos".

De cara al futuro y el comienzo de su participación en Copa Libertadores, el DT sentenció: “Pensamos primero en Boca, que es un clásico” aunque aclaró: “Tenemos buenas expectativas en la Liberadores”