Leandro Romagnoli y Alberto Acosta finalizaron su vínculo y no renovarán contrato para seguir al frente de la Secretaría Técnica de San Lorenzo.

El ‘Pipi’ y el ‘Beto’ dejarán de formar parte de la estructura deportiva del club. La intención de la dirigencia es llevar adelante una reestructuración que implica equilibrar las cuentas.

“Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con #SanLorenzo. Para ambos, ídolos eternos del Club, ¡la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!”, publicó el Ciclón en sus redes sociales.

Tweet de San Lorenzo

En cuanto al mercado de pases, la intención es apuntar a un marcador central zurdo en el caso de que deje el club Diego Braghieri, que tiene todo acordado para su regreso a Lanús. En tanto, la otra situación es ver qué ocurrirá con el futuro del delantero Franco Di Santo. La postura de Paolo Montero, en estas horas, es evaluar el plantel para luego ver en qué puntos necesita reforzarse.