River debió cambiar drásticamente sus planes en el inicio de este 2022. Ante el aumento exponencial de los casos de COVID-19 tanto en nuestro país como alrededor del mundo, el Millonario decidió no llevar adelante la preparación de cara a la temporada 2022 en Orlando. A cambio, viajará al sur argentino y cerrará sus entrenamientos en el River Camp.

Si bien tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia del club planeaban realizar la parte más dura de la pretemporada en el sur de los Estados Unidos, la situación sanitaria hizo que estos planes debieran ser abortados.

Tweet de River Plate

Luego de una extensa reunión en el día de hoy y tras evaluar varias opciones, el cuerpo técnico y los dirigentes coincidieron en realizar la preparación en la ciudad de San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina, entre el 10 de enero y el 18. Habrá una segunda parte entre el 19 de este mes y el inicio de la competencia que se dará en el River Camp en Ezeiza.

En ese segundo tramo de la pretemporada, River seguramente disputará algunos amistosos con equipos de Primera División y el ascenso.