River piensa en disputar un partido de local en el interior del país, en la Copa de La Liga que está en curso. Esto se da bajo la premisa de federalizar el fútbol, pedido que realizó la Asociación del Fútbol Argentino y que el “Millonario” estaría dispuesto a cumplir. Se está negociando con la plaza de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, aunque aún no está cerrado.

El “Millonario” podría jugar en el interior de Argentina, según pudo saber Doble Amarilla. Esto se da tras un pedido de la casa madre del Fútbol Argentino, que tiene el deseo de federalizar el fútbol y acercarle el deporte más popular a otros simpatizantes que no tienen la suerte de ver fin de semana tras fin de semana al club de sus amores.

Los de Núñez, a través de su vicepresidente 2°, Ignacio Villarroel, ya mostraron buena predisposición durante una reunión entre dirigentes, en junio, que se llevó a cabo en las oficinas de la AFA.

Si bien aún no está confirmada la plaza, trascendió la posibilidad de jugar la última jornada ante Instituto de Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fuentes le confirmaron a Doble Amarilla que está en estudio esta posibilidad y está avanzada, aunque también tienen en carpeta estadios de otras provincias.

Es oportuno resaltar que, si bien no está definido, en ese mismo recinto deportivo han concurrido en reiteradas ocasiones los neutrales, tanto de River como de Boca, sin embargo, jugar de local allí sería algo sorpresivo ya que “La Banda” suele ocupar y de gran manera el Más Monumental de Buenos Aires.