River llega al Superclásico con la imposibilidad de repetir el mismo equipo que tan buen resultado le ha dado en tres partidos consecutivos. Matías Suárez no podrá estar ante Boca, por lesión. Si bien todo apunta que Julián Álvarez será su reemplazante, la ausencia de Suárez se nota no sólo en la faceta de su titularidad.

¿Cómo lo reemplazará el DT? El primer reemplazo será por Julián Álvarez. Cordobés por cordobés en el ataque, con Braian Romero como compañero. El tema es cómo reemplazará todo lo que aporta Suárez fuera del área. Álvarez podría ser un buen reemplazo, si el equipo también responde. 

El mediocampo es la gran incógnita. Se repetirá el eje Zucu-Enzo, o será partido para dejar a Enzo Pérez y poner otro mediocampista más de juego, como José Paradela, Agustín Palavecino o Enzo Fernández. Atrás, con la presencia de Paulo Díaz, el equipo sale solo: Montiel, Díaz, Martínez y Angileri.

Con un plus: será la primera vez que River pueda enfrentar a Boca con sus laterales en plenitud y, teniendo en cuenta que ambos son armas importantes, debería ser algo de lo que el equipo de Miguel Russo deberá tomar recaudos.