El delantero de River, Matías Suárez no jugará el domingo ante Huracán por una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. La lesión es "leve", pero aún así son 7 días de recuperación, lo que deja al cordobés al límite de poder jugar ante Boca.

El punta, de 33 años,no estará ante Huracán. Esa decisión había sido tomada, haya o no lesión, por las cargas que venía acumulando el delantero. Es que, además de Boca, en el horizonte aparece Atlético Mineiro, y los 4tos de final de la Copa Libertadores. 

De todas maneras, si no se encuentra al 100% -algo que parece difícil- el delantero no será de la partida ante Boca, el próximo miércoles en el Estadio Ciudad de la Plata. En lo que va de la temporada, el delantero lleva tres goles y cuatro asistencias, convirtiéndose en el jugador más voraz de River. Julián Álvarez es el que se perfila para ocupar su lugar en el frente de ataque. 

Para recibir a Huracán el domingo desde las 18, además de Suárez tampoco estará disponible el defensor paraguayo Robert Rojas, quien sufre una pubialgia, ni el delantero Agustín Fontana, desgarrado en el isquiotibial izquierdo la semana pasada.