River será el "convidado de piedra" en un Cilindro que estará repleto, donde Racing irá en busca de arrebatarle el título a Boca. El 'Xeneize' depende de sí mismo, pero nada mal le vendría una mano del equipo de Marcelo Gallardo.

El 'Millo' será un rival que esta aún conmocionado por la ida de su DT, que no logró objetivos en este 2022. El entrenador no contará con el colombiano Juan Fernando Quintero (suspendido) ni con Bruno Zuculini (lesionado), pero sí con el colombiano Miguel Borja y el defensor Milton Casco, quienes cumplieron con sus sanciones.

Las esperanzas de los hinchas de Boca en que su rival de toda la vida les dé una mano están basadas en dos factores. Por un lado, es el epílogo del exitoso ciclo del "Muñeco" Gallardo en River y no suena lógico que alguien desee ponerle el broche final a esta maravillosa etapa, con 14 títulos logrados, con un derrota ante la 'Academia'.

Por otro lado, la "paternidad" del conjunto de Núñez por sobre Racing es más que conocida.  El historial lo avala, con un total de 203 juegos entre amateurismo y profesionalismo con amplia ventaja de los "Millonarios". River se impuso sobre la "Academia" en 98 ocasiones contra 54, mientras que hubo 51 empates. En el Presidente Perón, el conjunto racinguista no vence a los de Gallardo desde 2014, cuando triunfó ante los de Gallardo (en el primer semestre al frente de River) por la mínima, con gol de Funes Mori en contra.

El conjunto de Núñez podría formar ante Racing con con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. El uruguayo De la Cruz podría ir al banco, ya con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022.