Juan Román Riquelme volvió a salir a la cancha, pero con los tapones de punta. En medio de un nuevo conflicto entre la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA y Boca Juniors, el vicepresidente del club habló en rueda de prensa y remarcó en reiteradas oportunidades que el estadio está en óptimas condiciones para albergar al 100% del aforo de su público.

"Habría que preguntarle a la señora (la fiscal Celsa Ramírez) por la clausura. Es la misma que lo hizo declarar a mi hijo. La otra vez trabajó hasta el sábado, veremos si ahora pasa lo mismo. La cancha está en regla. Le pido a la señora que deje que los hinchas vayan a disfrutar del espectáculo", recalcó el ídolo Xeneize sobre la inhabilitación por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos. Y agregó: “Sea del equipo que sea esta señora, le pido que les deje a los hinchas ir a la cancha".

Sobre si cree que hay una cuestión política en el fondo: "Va a ser un año muy divertido. Nosotros llevamos tres años en el club y ganamos cinco títulos".

Además, destacó el rendimiento del equipo en lo que va del Torneo: "Van tres partidos recién. Sabemos que cada partido nuestro se analiza mucho más que en el nuestro. El hincha gracias a Dios lo tiene clarísimo".

"¿Quién juega lindo en el fútbol argentino? Van tres meses. Los jugadores pueden correr, levantar pesas, estar todos marcados... Pero si tenés tanto tiempo de parate es difícil recuperar el ritmo", remarcó Riquelme.

El vicepresidente de Boca dejó en claro la continuidad del director técnico: “Tenemos un entrenador en el cual confiamos y están jugando todos. Ojalá Hugo Ibarra sea el DT por 20 años”.

"¿Si voy a ser candidato a presidente? No sé... Pero las elecciones las vamos a ganar 95% a 5%", cerró Juan Román en rueda de prensa.