Tras la multitudinaria marcha  de los hinchas y socios de Boca en reclamo de las elecciones que fueron suspendidas, el candidato a presidente del oficialismo, Juan Román Riquelme, le apuntó a Mauricio Macri y lo acusó de querer “intervenir” el club.

En un escenario montado frente a los hinchas que se movilizaron desde el Parque Lezama hasta La Bombonera, Riquelme agregó: "Hoy teníamos que votar, teníamos que estar disfrutando. Teníamos que estar votando en el club que es de todos ustedes. Y lo único que tenemos que entender y no podemos permitir es que no nos pueden intervenir el club". 

El candidato a presidente por parte del oficialismo fue muy duro contra Macri y aseguró: "No se dejen comer la cabeza, ese señor va camino a intervenir nuestro club. Esto es de los socios y de los hinchas. Yo me siento orgulloso de ser bostero, de ser hincha de Boca". 

X de El Destape

El propio actual vicepresidente segundo, candidato a presidente e ídolo “Xeneize” es quien encabezó la manifestación de hinchas y socios de Boca en reclamo a la suspensión de las elecciones que debían realizarse hoy dentro del estadio.