, distintas agrupaciones, organizaciones y sectores vinculados con la política del club de la ribera comenzaron a planificar una convocatoria con el fin de protestar ante la situación lamentable que se encuentra la institución.

El vicepresidente del ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, anunció que estará presente en el banderazo que realizarán el domingo los hinchas a partir de las 16 horas en el Parque Lezama.

“Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy pero muy orgulloso de ser un bostero más”, comenzó diciendo el ídolo boquense en un video que publicó “Soy Bostero”, la agrupación de Román para presentarse a las elecciones.

Y confesó:Sé que se están convocando para el día domingo a las cuatro de la tarde para ir a nuestro estadio, como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso gigante y el domingo nos veremos”.

La consigna bajo la cual se embanderan alguno de los socios e hinchas autoconvocados es “#EsConRoman”, apoyando claramente al actual vicepresidente de la institución y candidato a presidente.