Lautaro Giannetti decidió extender su vínculo con Vélez hasta diciembre de 2023. Fue uno de los apellidos que resonó en Boca y Racing, entre otros, para reforzar sus planteles.

El defensor central había sido contactado por un viejo compañero suyo, Fernando Gago, hoy DT de Racing, para sumarse al plantel del equipo de Avellaneda. El zaguero, además, fue uno de los apellidos que sonó para reforzar la zaga de Boca, que finalmente está cerca de cerrar la contratación de Nicolás Figal. 

En diálogo con el portal oficial del club, Giannetti aseguró: "Más allá de la tranquilidad de firmar, me pone muy feliz y contento seguir en esta institución, que sigan confiando en mí".

Cabe recordar que el futbolista estuvo a punto de emigrar al Atlanta United de la MLS que comandaba Gabriel Heinze, pero no superó la revisión médica y tuvo que retornar a Vélez, el club en el que se formó y en el que acumula 121 partidos y dos goles.

Mientras tanto, la dirigencia trabaja en las contrataciones de Franco Díaz, volante ofensivo de Temperley, José Florentín, de Guaraní de Paraguay, y Emanuel Insúa, que la última temporada defendió los colores de Aldosivi.