El flamante entrenador de Colón, Julio César Falcioni, cuestionó duramente a Daniel "Rolfi" Montenegro por la forma en que se manejó para no renovarle el contrato para la próxima temporada.

El nuevo DT Sabalero conversó con TyC Sports y, antes de contar sus nuevos desafíos, se dio lugar para dar una versión de cómo fue su ciclo al mando del Rojo, complicado por el contexto político y por la poca prolijidad deportiva en cuanto a lo dirigencial.

"Mi conclusión sobre el paso por Independiente es que hicimos un buen trabajo, con la complejidad económica y futbolistas que se fueron en medio de la competencia. Creo que estabilizamos a muchos de los jugadores jóvenes que tiene el club", aseguró el "Emperador".

Tweet de TyC Sports

Y en cuanto a las complicaciones por las contrataciones, declaró: "En Independiente conté con un plantel joven; vino un solo refuerzo prácticamente que pudo jugar recién en la fecha 13 (Joaquín Laso). Tuvimos muchas complejidades y circunstancias que impidieron que podamos desenvolvernos mejor".

Y luego, con cierta queja, se dirigió a Montenegro, actual asesor deportivo del Rojo: "Hablé con Rolfi Montengro y le dije que se manejó desprolijo respecto a mi situación y que, de esta manera, estaba comenzando mal su trabajo en Independiente. Nos veíamos todos los días y me enteré de mi no renovación por los medios. No me fue de frente. Él me lo reconoció".

Por último, aseguró que conoce "mucho a Eduardo Domínguez" y que "es un entrenador que está capacitado para dirigir a un grande como Independiente". "Ojalá le vaya muy bien", dijo Falcioni, que terminó tomando el lugar que dejó vacante en Colón.

Tweet de TyC Sports