Rafa Pérez dejó San Lorenzo por incumplimiento de pagos de parte del club, en los últimos días se consideró jugador libre y fue presentado en Junior de Barranquilla.

El futbolista rompió el silencio en el programa No veo la hora de DSports Radio y explicó cuál es la situación con el 'Ciclón'. "Que no le digan a la gente que quedaron al día conmigo, porque no es así", manifestó.

"He escuchado que el presidente de San Lorenzo dijo que pagó la totalidad de la deuda. No conozco a Moretti. Me escribió y yo estaba de viaje y ya había intimado", continuó su relato el futbolista colombiano.

Luego, expresó: "Acá tenemos que ir a la realidad de las cosas. Vamos al banco y está lo que él me pagó y lo que me deben". "Pasó octubre, noviembre, diciembre y no hubo respuesta de la falta de pago", explicó y aseguró que habló con el manager Matías Caruzzo y que le pidió "que deberían tener más empatía".

"Si hubiese querido irme de San Lorenzo, me hubiera ido antes, porque los incumplimientos comenzaron antes. Tuve varios intentos de desalojo acá en Argentina por el incumplimiento de pago", completó el futbolista.

Hace dos semanas, Pérez intimó al club azulgrana por falta de pago: reclamaba una deuda de U$S 110 mil. Este miércoles, en diálogo con medios colombianos, el defensor comentó que ni bien asumió la nueva Comisión Directiva con Moretti a la cabeza, le pagó el 10% de la deuda.