(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Qué pasará con Juan Fernando Quintero? Luego de las palabras de Faustino Asprilla, que decían que el colombiano hoy viajaría a Miami y no volvería a entrenar con River, la expectativa era mayúscula.

Doble Amarilla pudo confirmar con gente del entorno del día a día del River Camp que el colombiano está entrenando con sus compañeros con total normalidad. Que pasará después, difícil saberlo.

River tiene sobre la mesa la oferta del Shenzen Chino, que es de €6.6 limpios y un excelente contrato para el jugador. Doble Amarilla pudo saber de una nueva oferta que podría llegar, de Arabia, por un monto superior que a River le dejaría un dinero que le agradaría más. El tema es que esa oferta aún no se cristalizó.

En paralelo, por estas horas, hay una reunión entre Rodrigo Riep, representante del jugador y Rodolfo D'onofrio. ¿El motivo? River quiere darle ya un corte a la situación. O se va o se queda, pero definirlo. El club es consciente que el jugador se quiere ir, afuera le ofrecen una fortuna y River no sólo que no puede pagársela, si no que le debe millones de pesos. 

Es más, en el club saben que Quintero ya le confío a, al menos, tres compañeros que está atravesando sus últimas horas en el club de Núñez. Por eso, desde la dirigencia 'Millonaria' quieren ponerle un coto al asunto.

Por otro lado, las declaraciones del presidente del Liverpool uruguayo sobre el futuro de De La Cruz cayeron como una bomba. En River saben que Marcelo Gallardo no quiere perder, en el mismo mercado, a Juanfer y al volante uruguayo y, por eso, necesitan definir cuánto antes la situación del cafetero para ver cómo se puede desactivar la bomba que tiraron desde el otro lado del Río de la Plata. Un detalle: River está en plena negociación para renovar al medio hermano de Carlos Sánchez.