Sergio Agüero le puso fin al sueño de Independiente: el 'Kun' dijo que no volverá al país por el momento. El jugador dejará el Manchester City luego de diez años y el club de Avellaneda fue uno de los principales interesados y buscaba repatriarlo.

Sin embargo, esto no podrá darse en un futuro cercano. Según pudo saber Doble Amarilla, desde el entorno del futbolista se comunicaron tanto con el entrenador Julio Falcioni, como con el presidente del Rojo, Hugo Moyano, manifestó que la idea del Kun es continuar en Europa y aclaró que su amor por Independiente "no está en duda".

La posibilidad de poder sumar a Agüero al plantel de Independiente fue una ilusión que alimentaron Falcioni, Pablo Moyano y 'Yoyo' Maldonado a través de diferentes declaraciones en las que afirmaban que intentarían convencerlo.

Cabe destacar que el futbolista dejó abierta la posibilidad de volver a Avellaneda, y que podría darse luego del Mundial de Qatar. Sin embargo, esto dependerá del próximo equipo del jugador, y que es difícil que con el nuevo club pueda firmar un vínculo menor de tres años.