Luego de 10 años, Sergio Agüero se va del Manchester City. A través de un comunicado, el cuadro citizen y el delantero anunciaron que el vínculo finalizará cuando termine la temporada 2020/21. Se va de Etihad el máximo goleador de la historia de la entidad británica.

 

Manchester City on Twitter

 

De acuerdo a medios británicos, la salida del Kun es una decisión del club. Tanto la institución como el DT Pep Guardiola le comunicaron este lunes al ex delantero de Independiente y Atlético Madrid que no lo contarán para la próxima temporada.

"Cuando se cierra un ciclo, se tienen muchas sensaciones", indicó el atacante mediante un comunicado. "Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", lanzó Agüero, que aparece en el radar del FC Barcelona. ¿Seguirá su carrera en España? 

 

Sergio Kun Aguero on Twitter