(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ni siquiera el 89% de aceptación que le entregó el socio de Independiente a Hugo Moyano lo fortaleció de cara a la negociación con Ariel Holan. El presidente del 'Rojo', reelecto por amplísima mayoría el pasado domingo, se reunió con Holan, buscando convencer al DT de continuar en el cargo. Le ofreció 4 años de contrato y una mejora económica. Incluso, atendió el pedido que realizó el DT en las últimas horas y llevará una idea de que el DT maneje el fútbol del club, coordinado con Fernando Berón, que hoy maneja las inferiores. Es un plan ambicioso, a futuro, en donde el técnico tendrá un rol fundamental.

Sin embargo, lo que informó "Doble Amarilla" parece seguir imponiéndose: hoy, Holan está más afuera que adentro. Es más, en la charla que tuvieron ambos, Holan le dejó muy en claro a Moyano su intención de cambiar de aire y abandonar Independiente, club del cual es socio e hincha, en los próximos días. La reunión se desarrolló en la Federación de Camioneros, con Moyano jugando de local. 

El presidente escuchó al DT, y sólo le pidió que lo pensara mejor. Hasta ahora, el primer encuentro entre ambos luego de la obtención de la Copa Sudamericana y de las elecciones en la institución, ni siquiera llegó a tibio: frío, frío. Es más, según averiguó "Doble Amarilla", dentro del entorno del técnico no son optimistas.