Lucas Pratto sostendrá próximamente una reunión con la dirigencia del club en la que definirá su futuro en Vélez Sarsfield, de cara al siguiente semestre, luego de que haya sido separado del plantel durante la noche del viernes.

El delantero de 35 años se sentará junto a su representante, Gustavo Goñi, con el director deportivo de la institución, Christian Bassedas, y las principales autoridades para considerar cuál será el destino del jugador, según pudo averiguar Doble Amarilla.

El ex River, Tigre, Defensores de Cambaceres y Boca tiene contrato hasta diciembre de este año. Pero no se descarta que se vaya ahora si existe una posibilidad de salida en lo inmediato porque el jugador siente que la situación está desgastándose demasiado. También están en bajo la lupa el capitán Lautaro Gianetti y Leonardo Jara.

Pratto exhibe un flojo presente, al igual que el resto de sus compañeros, en la actual campaña de un Vélez que pelea por no descender, con una marca de 13 encuentros sin ganar en la Liga Profesional (6 empates, 7 derrotas).

Sin embargo, sumado al rendimiento en la cancha, algunos directivos le cuestionan a Pratto el hecho de que los haya criticado anteriormente.

Tras la derrota del pasado jueves ante Tigre (1-2), el plantel velezano retornará mañana a las prácticas en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con miras al compromiso de la 22º fecha ante Arsenal, a jugarse el viernes 30 a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.