El retorno del delantero colombiano Rafael Santos Borré desde el Entracht Frankfurt alemán es factible de poder concretarlos en los próximos días, porque surgieron indicios positivos de parte del entorno del jugador. Por ello en River recogieron rápido el guante e iniciaron el “operativo seducción” por el colombiano. 

Al no tener lugar en el equipo germano, el club desea transferirlo, e inmediatamente le aparecieron dos oferentes: el mexicano Tigres de Monterrey y el italiano Cremonese. Inclusive los mexicanos ya realizaron una oferta por su pase de 10 millones de euros que fue rechazada por la entidad germana, mientras que lo seductor de Cremonese es que le permitirá seguir jugando en el fútbol europeo.

River no puede competir con ninguno de los dos mercados y por eso pretende reincorporarlo a préstamo, algo que requeriría de una ingeniería negociadora muy fina para conseguirlo, aunque el representante del jugador, Martín Aráoz, confió que existirían posibilidades ciertas de que eso se concretara. Y en Núñez hubo movimientos rápidos…

A tal punto que el flamante Secretario Técnico de la institución ‘Millonaria’, Leonardo Ponzio, confesó que ya hubo un llamado al delantero colombiano: "Lo de Rafa (Borré) es algo más de amigo que de negociación, sabiendo su situación uno le dice que se venga a jugar un año", sostuvo el exvolante en TyC Sports.

Al mismo tiempo, el director técnico de la institución se comunicó con el director deportivo del Entracht Frankfurt para destrabar la situación del atacante cafetero. River sueña en grande y el nombre de Rafael Santos Borré seduce para ello.