Mario Pergolini volvió a pronunciarse tras su renuncia como vicepresidente primero de Boca, luego de la publicación de ayer en su cuenta de Instagram. Esta vez, lo hizo en Vorterix, en donde se explayó sobre los motivos que lo hicieron dar un paso al costado. Aseguró no coincidir en ciertos aspectos de trabajo y manifestó: “Quizás los tiempos de Boca no son los míos”.

“Durante este año he aprendido, aunque fue atípico, creí que era un buen momento para tener esta visión que tenía, que ni siquiera pasaba por el fútbol, uno tiene que hacer las cosas que sabe en los lugares a donde va y cuando no las puede hacer, se tiene que ir”, comenzó. “Noté que no podía llevar a cabo la visión que yo tenía. Quizás los tiempos de Boca no son los míos”, agregó.

Por otro lado, el empresario de medios manifestó que en el club “se pueden hacer muchas cosas tecnológicas”. “Las comunicaciones deben ir en conjunto y deben tener todos el mismo camino”, disparó, alejándose de ciertos manejos. “La gente que hace la comunicación debe ser gente de Boca, no una agencia, pero esa es mi visión. Ni siquiera creo que sea la acertada, pero si no lo puedo llevar adelante, mejor correrme”, opinó.

A su vez, reveló que no comparte los modos de trabajo en el fútbol. “Boca es un club muy intenso, con muchas voces, pero quien lo lleva adelante ahora pone siempre a Boca primero, hablo de Ameal. Del lado del fútbol está muy apartado, no me puedo meter mucho, a pesar de no coincidir en algunas cosas”, continuó.

Luego, Pergolini comentó que tuvo una “charla muy grata, pasional y en distintos tonos”, antes de su salida efectiva del club. “Me veo limitado y entonces creo que es momento de irse, me quedaba todo a mitad de camino”, insistió.

Luego, al salir del programa, el ex vice dialogó con los medios que lo esperaban y agradeció a los socios que lo votaron en las elecciones, “en una fórmula que, como siempre dije, es Ameal-Riquelme”, resaltó. “No me gusta que se esté hablando de esto. Me parece más decente hacer esto, le agradezco a la gente y creo que lo entiende. El club está en buenas manos, con buena gente”, concluyó.