Mario Pergolini confirmó su “renuncia indeclinable" a la vicepresidencia primera de Boca. El ahora ex dirigente xeneize publicó un video en sus redes sociales anunciando su salida. Además, le agradeció a los hinchas y socios por el apoyo durante este tiempo de gestión.

Curiosamente, el empresario de medios intentó negar lo que adelantó Doble Amarilla, que su salida tiene que ver con fuertes roces con Juan Román Riquelme y con diferencias con Jorge Amor Ameal. Sin embargo, prefirió omitir eso y destacó que su salida se debió a diferencias en el trabajo:  "No me he peleado con Jorge (Ameal), tampoco con Riquelme, que quieren lo mejor para Boca. Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra la forma de que lo acompañen y hay que saber dar el paso al costado”, comentó.

Por último, confirmó que continuará apoyando al presidente y al Consejo de Fútbol. “No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede. Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento, cerró.